CURSO INTENSIVO TEATRO MUSICAL de 9 horas
Curso intensivo de 9 horas - Teatro Musical
Impartido por el actor Roger Pera
¿PARA QUIÉN?
NO ES NECESARIO EXPERIENCIA.
¿Te apasiona el mundo de los musicales? ¿Te gustaría ser actor o actriz de teatro musical?
Este curso es para personas que les guste la música y la interpretación. Se trabajará de una manera muy dinámica y divertida, con la finalidad de iniciarse y conocer el mundo del teatro musical.
Aprenderás la herramientas básica de la interpretación y realizarás práctica de escenas enfocadas a la interpretación y al musical (baile/canto)
Se trabajaran las tres disciplinas del teatro musical: "Baile - Canto - Teatro"
OBJETIVOS
Descubrir el fantástico mundo del teatro musical y los conceptos básicos de las tres disciplinas que se complementan , el baile, la interpretación y el canto.
Aprende las herramientas del actor de musical, el juego, el crecimiento personal, vencer la vergüenza , y potenciar el talento y la creatividad.
Trabajarás escenas muy básicas de musicales y la preparación del personaje y la actuación tanto solista como grupal.
CONTENIDO - Intensivo 9 horas
Aprenderás:
-
Ejercicios tanto prácticos como teóricos para vencer la vergüenza, miedos.
-
Métodos de desinhibición y desarrollo de la capacidad creativa.
-
Entrenamiento del actor musical.
-
Voz , expresión corporal y talento.
-
Trabajo de escenas de teatro musical.
-
Trabajo de canciones solistas y grupales.
-
Básica introducción a la técnica vocal.
-
Introducción a la coreografía.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Una vez finalizado el intensivo el equipo de docentes te orientarán para cómo debes seguir tu formación de interpretación.
Se entregarán fotos y videos de los ejercicios del curso.
PROFESORES
Curso impartido por el reconocido actor de doblaje, teatro y televisión Roger Pera y el director de teatro Oscar Contreras, con otros profesores colaboradores.
FECHAS /HORARIOS /PRECIO
DURACIÓN: 9 horas.
HORARIO:
OPCIÓN Entre semana:
Martes de 19:00h a 22:00h, Miércoles de 19:00h a 22:00h y Jueves de 19:00h a 22:00h
OPCIÓN Fin de semana: Sábado de 10:30h a 14:30h y Domingo de 10:30h a 14:30h.
PRECIO PROMOCIÓN: 120€ (antes ̶2̶4̶0̶€̶)
PLAZAS LIMITADAS
Aprende en Butaca7 con el mejor equipo de profesionales y con un sistema formativo adaptado a ti... ¡¡No te arrepentirás!! ¡Apúntate ya!